jueves, 24 de julio de 2014

Como pasar rutas de Wikiloc al gps Garmin cuando la descarga directa falla.


ACTUALIZACIÓN MAYO 2017, PROBAR PRIMERO ESTO.

Seguir leyendo si no funciona...






Por diversos problemas, sobre todo por tema actualizaciones, es frecuente que haya problemas con la descarga directa al Garmin de rutas desde Wikiloc, o cualquier otra página. Para estos casos, o para cuando nos envían la ruta en archivo, la forma de enviarla a nuestro gps puede ser usando el Garmin Training Center y el Ant Agent (NO el Express)



Recordar que hace falta  Training Center + Ant Agent.

Lo tenéis explicado en el siguiente videotutorial


OJO. Si te falla esta forma de descargar rutas en los 310xt/910xt, tenéis otra vía que es con el Garmin Connect + Garmin Express, explicado aquí


Recordar que si el problema es del propio Garmin, tenéis aquí una guía para resetearlo

Si deseas recibir aviso en tu email de las próximas entradas de este blog, rellena el apartado a la derecha de "Archivos del blog",

1 comentario:

  1. Hola primero felicitarte por el Blog y segundo comentarte mi caso.

    Desde hace un tiempo mi 310xt al darle para hacer un trayecto se apagaba, no se muy bien porque, creo que fue después de una actualización y desde entonces no podía hacer trayectos le hice un reset y nada. Cuando ví en el Blog la forma de hacer el Master Reset probe y ya funciona.

    Desde entonces he probado ponerle traectos y funciona. Yo hago como comentas en el video de arriba, pero me bajo el trayecto de wikiloc en gpx y lo paso online a tcx en gpsies.com y despues el proceso que comentas con el Training Center y a mi me sigue funcionando. Igual es que al hacer el Master Reset se queda sin alguna actualización, pero funciona y también me funciona todo lo demás.

    ResponderEliminar