martes, 13 de octubre de 2015

Ayuda para controlar a los tiempos de paso de los amigos que corren el Maratón de Valencia



En el maratón de Valencia de 2013 creé un Excel donde se veía los tiempos de paso teóricos de cada compañero de Som Passatge y Burjarunners en el Maratón de Valencia. (aquí link en pdf y link en excel). 



Si queréis hacer uno para vuestro club es sencillo. Usar este documento para crear una hoja de cálculo en Drive, que deberéis compartir con vuestro club con privilegios de edición. Así cada uno irá entrando para rellenar su nombre y su ritmo, con lo que aparecerá automáticamente sus tiempos de paso. Si no os aclaráis con Drive, pues descarga el documento en Excel, pregunta ritmos y rellénala tu mismo.

Para tenerlo todo controlado, en la parte posterior de la hoja se puede imprimir el mapa del recorrido por Valencia (aquí en pdf)



Así tienes controlados los tiempos de paso de todos los compañeros. Si eres de los que vas a animar, te recomiendo la zona de la Avenida del Cid, km 34-38, te lo agradecerán más. Si eres de los que corres, es buena idea llevar impresa solo dos columnas, la de los km y la tuya con los tiempos de paso. Porque, dado el error del GPS (comentado aquí), no es fácil en carrera saber si vas en buen tiempo en el km 27, 33 o cualquier otro (el tiempo de paso en 10k y media maratón sí están claros, pero el resto es más complicado)


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Como afrontar un maratón de asfalto
Cuidado con el error del GPS en las carreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario